Salvador Gascón deja la presidencia por motivos de salud. El moto club ha reactivado sus actividades tras la carrera de homenaje a Ángel Nieto del pasado enero.
Los socios del Moto Club Cullera eligieron el miércoles por la noche a Jerónimo Pinto como nuevo presidente de esta mítica entidad motera. La elección se produjo por unanimidad de todos los socios. Pinto había sido hasta ahora el tesorero del club y es uno de los socios más activos. Así, tuvo un papel muy destacado en la organización de la carrera de homenaje a Ángel Nieto que se celebró el pasado mes de enero en Cullera y, por todos estos motivos, los miembros del moto club han decidido elegirlo como nuevo dirigente.
“Para mí es todo un honor ser el presidente de una entidad con tanta historia”, ha dicho Pinto, que ha añadido “estoy muy ilusionado porque hemos creado un equipo de trabajo con gente con muchas ganas de trabajar por Cullera y por las motos”.
Pinto ha destacado que sus principales objetivos son aumentar el calendario de actividades y el número de socios. Así, el Moto Club Cullera organiza habitualmente rutas moteras los fines de semana y, además, en los próximos meses tienen previsto celebrar una carrera “Correpasillos”, en la que participarán niños pequeños con sus correpasillos. El evento tendrá lugar en el paseo marítimo. Este año se celebra la segunda edición y ya el año pasado fue todo un éxito.
“En Cullera hay mucha afición por las dos ruedas y, por eso, desde el Moto Club queremos organizar actos para todas las edades”, ha señalado Pinto.
Gascón deja la presidencia
Durante todos estos años había sido el conocido empresario, Salvador Gascón, el presidente del Moto Club Cullera, pero Gascón decidió hace unos días dejar el cargo por motivos de salud.
No obstante, este conocido amante de las motos seguirá vinculado al club y, además, ha dado todo su apoyo a la nueva dirección. “Es momento de dejar paso a la gente joven”, ha indicado Gascón, que añade “hay un gran equipo que seguro que consigue volver a poner al moto club en lo más alto, como ya se demostró en la organización del homenaje a Ángel Nieto”.