![](https://static.wixstatic.com/media/5de91b_3898b4070f144c6cafe081a4e84c81ed~mv2.jpg/v1/fill/w_620,h_350,al_c,q_80,enc_auto/5de91b_3898b4070f144c6cafe081a4e84c81ed~mv2.jpg)
El Equipo Nacional de Boxeo, con el Seleccionador Rafael Lozano al frente, se encuentra concentrado desde el pasado domingo en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada).
Allí, en la localidad de Pradollano y a 2320 metros sobre el nivel del mar, el Equipo tiene previsto realizar el denominado Entrenamiento en Altitud Moderada que sirva como base física y técnica para los diversos compromisos que se deben afrontar a partir del mes que viene.
Después de una llegada dificultosa por el temporal de nieve que azota la sierra granadina, el equipo llegaba a su destino bien entrada la tarde. Los integrantes del mismo son:
Deportistas
Youba Sissokho, Alejandro Camacho, Johan Orozco, Miguel Cuadrado, Samuel Carmona, Emmanuel Reyes Pla, Jordan Camacho, José Quiles, Gabriel Escobar, Jon Jader, Martín Molina, Omar Trébol, Ángel Seda, Adrián Creus Thiam
Técnicos
Rafael Lozano (Seleccionador Nacional y Director Técnico)
Juan Manuel Martínez
Jacobo Sánchez
Ayer lunes comenzaron los entrenamientos, que se dividieron en tres sesiones:
Sesión Primera
Hora de Inicio: 07.30
Trabajo físico de adaptación consistente en carrera de 30 minutos por las fabulosas instalaciones del CAR granadino (vinculado al Consejo Superior de Deportes).
Sesión Segunda
Hora de Inicio: 11.30
Trabajo físico de fuerza en el gimnasio, fundamentalmente basado en la realización de un intenso Circuito con aparatos y mancuernas.
Sesión Tercera
Hora de Inicio: 17.30
Trabajo técnico-táctico en el que los 14 integrantes del equipo siguieron las indicaciones de los técnicos del equipo.
Todos ellos demostraron que en las vacaciones de Navidad se han cuidado y que este año están dispuestos a dar lo mejor de sí. Tras las diversas sesiones, lógicamente llegó el momento para el relax y el descanso… antes de afrontar otro duro día.