
Más de 300 profesionales se han dado cita en esta feria que ha contado con la visita de la consellera Gabriela Bravo y el director general de la AVSRE, José María Ángel.
Un total de 3.000 personas han visitado esta mañana en Cullera la XVI Jornada de Puertas Abiertas sobre Emergencias y Seguridad Pública, que organiza anualmente la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias en conmemoración del Día Europeo del 112, que se celebró el pasado 11 de febrero.
Más de 300 profesionales de Emergencias y Seguridad Pública han participado este año en este encuentro que tiene como objetivo mostrar cómo se trabaja a diario y durante una emergencia, y cuáles son los recursos que utilizan los distintos organismos y administraciones que intervienen.
La Feria de las Emergencias ha contado este año con la presencia de la consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Gabriela Bravo, quien ha visitado los 20 stands del certamen acompañada por el director general de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel, y del alcalde de Cullera, Jordi Mayor.
Talleres, exhibiciones y demostraciones caninas han sido algunas actividades en las que han podido participar los visitantes. Este año, además, por la proximidad al mar del evento, Salvamento Marítimo y Cruz Roja, han realizado un ejercicio de rescate en el mar.