
En una operación conjunta de la Policía Local de Cullera y la Guardia Civil en la madrugada del domingo fue rescatado el pequeño perro del incendio producido en la vivienda donde habitaba.
Sobre las 6.30 de la madrugada, se produce un aviso en el 112, en el que se alerta de que se ha producido un incendio en una vivienda de la calle Barcelona de Cullera. En el lugar se personan de inmediato sendas patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil de la localidad. Fueron los propios agentes los que deciden, dado que la dotación de bomberos aún no había llegado, entrar a la vivienda para socorrer lo antes posible a los posibles habitantes.
Los agentes al derribar la puerta, se encuentran con mucho humo y detectan que hay llamas en el sofá del salón. Provistos de los extintores de los que disponen los vehículos policiales y del propio edificio, consiguen apagar las llamas.
Inmediatamente los agentes proceden a recorrer todo el domicilio en busca de los propietarios pero en ese momento, afortunadamente, no se encontraba ninguna persona en el domicilio. Sí que encontraron a uno de los habitantes, un perro de pequeñas dimensiones que estaba asustado y que fue rescatado por los policías.
La dotación de bomberos llegaron 15 minutos después, terminarón de extinguir el foco del incendio, del que aún se desconoce la causa que lo provocó.
Los habitantes de la vivienda y dueños del perrito, una joven pareja rumana, que llegaron en ese momento, se encontraron con la desagradable situación, pero al menos, con su mascota sana y salva.