![](https://static.wixstatic.com/media/5de91b_77c2611798d544cbaadf763c39e4045c~mv2.jpg/v1/fill/w_640,h_640,al_c,q_85,enc_auto/5de91b_77c2611798d544cbaadf763c39e4045c~mv2.jpg)
La ejecutiva del Partido Popular de El Perelló quiere mostrar su total apoyo a la iniciativa, liderada por la Cooperativa Unipro y la Asociación Gastronómica y Comercial, consistente en movilizar al resto de asociaciones y vecinos del municipio para protestar y manifestarse en contra de las obras que se están realizando en la CV 500.
Estas obras se enmarcan en un Plan Estratégico de Movilidad Metropolitana de la Generalitat valenciana y el Ayuntamiento de Valencia, con el objetivo de pacificar el tráfico y promocionar los carriles cicloturistas en dicha carretera. Pero, desde la ejecutiva del Partido Popular de El Perelló, consideramos que, además de llenar la carretera de badenes, pasos de peatones y radares, que obstaculizan la circulación y pueden poner en peligro a peatones y ciclistas, van a conseguir aislar a nuestro municipio, poniendo en peligro los intereses de nuestros comercios, restaurantes y agricultores. Cabe añadir que estas obras mermarán la calidad de vida de los ciudadanos de El Perelló, al dificultar sus desplazamientos.
Ante la importancia de la situación, el concejal, Juan Botella, está trabajando y coordinando iniciativas con diferentes asociaciones del municipio, poniendo a su disposición todos los medios que tiene a su alcance, tanto logísticos como a nivel comunicativo. “No vamos a resignarnos a admitir este ataque del gobierno valenciano contra nuestro pueblo”, ha señalado Botella.
Así mismo, el Partido Popular de El Perelló invita a todos los ciudadanos a asistir a la reunión, que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre, a las 19 horas, en los cines Avenida de El Perelló. “La defensa de El Perelló es un derecho y una obligación de todos”, han señalado desde la ejecutiva del Partido Popular.