top of page

Resultados de los partidos del Sucro F.S. Cullera 5,6 de Noviembre 2016


La semana comenzaba con dos partidos del FEMENINO, metido que el miércoles tuvo que jugar el partido aplazado contra el Buñol, referente a la 3ª jornada. En éste, después de dominar el marcador durante gran parte del partido, acabaría perdiendo por 1 gol a 3. En el segundo partido, la suerte no acompañó a nuestras chicas que, tras mostrar un gran dominio y hacer muchas ocasiones de gol desde el inicio, acabaría empatando a 2 contra la Alianza del Cristo.


Esa misma tarde también jugó nuestro ALEVÍN en Picassent. Y, aunque el contrincante era uno de los punteros de la liga, nuestros demostraron que están mejorando mucho jornada a jornada.

Sábado por la mañana jugaron la mayoría de los equipos de la base. Primero, el PREBENJAMÍN sumaba otra victoria contra el Corbera. Seguidamente, el BENJAMÍN no podía con el actual líder de la competición, La Salle "A". Por otro lado, nuestro INFANTIL "B" sufría la primera derrota de la temporada, en el complicado campo del Collvert. Y, por último, la INFANTIL "A" volvía ganar, reafirmando su buen inicio de temporada.

Por la tarde, se pudo vivir el partido estrella de la jornada entre nuestro JUVENIL y los Maristas Cullera, en el que disfrutaremos de una altísima intensidad y buen juego. Al fin, el derbi se resolvió con tablas en el marcador y 1 punto para cada equipo. Además, el ambiente vivido en el pabellón nos mostró, una vez más, la gran afición que mueve este deporte en nuestro pueblo.

PREBENJAMÍN (4ª jornada) SUCRO-8 Corbera-1 BENJAMÍN (4ª jornada) SUCRO-2 La Salle-7 ALEVÍN (4ª jornada) Picassent-5 SUCRO-1 INFANTIL B (4ª jornada) Collvert-5 SUCRO-2 INFANTIL A (4ª jornada) SUCRO-5 Maristas Valencia-0 JUVENIL DH (5ª jornada) Maristas Cullera-3 SUCRO-3 FEMENINO (3ª y 5ª jornada) SUCRO-1 Buñol-3 SUCRO-2 Alianza barrio del cristo-2

bottom of page